sábado, 6 de agosto de 2016

¡¡TE CUENTO EL HUERTO!!


PUESTA DE SOL PARA MIS LECTORES

Últimamente parece que no estoy muy presente en el blog .Estoy en medio del cambio de temporada,reestructurando el huerto y cambiando la estructura del proyecto,lo que conlleva no poder estar al 100% en entradas del blog. Por eso hoy os quiero dedicar esta entrada,agradeciendo y declarando mi gratitud hacia todos mis lectores y sobretodo comentaristas del blog,que me seguís escribiendo a diario.

Os dejo mi regalo y mis mil gracias,disfrutad de este atardecer en el
HUERTO DE ANABEL TB COCINA.






TE CUENTO EL HUERTO

Cuando en nuestra vida pedimos un fruto,ésta normalmente nos ofrece semillas.
Extrañados pensamos que quizás haya alguna semilla del fruto que deseamos.
¡¡Pensamos otra vez!!
¿Que tal si las sembramos?.Le ofrecemos casa en una tierra rica y nutrida,la mimamos regándolas a diario,y las protegemos del calor del verano y el frío del invierno.Así crecerá nuestro huerto,y un día ese huerto dará frutos.
Entonces continuaréis plantando y con el tiempo la protección que un día disteis,la recibiréis.
Crecerán los árboles bellos y os cobijarán del sol y del frío invierno. Permitíos dedicar un tiempo,alguna semilla.






¡¡Mil gracias y acordaros!!

¡¡El mes de las cabañuelas es el mes de las higueras!!



Fotos de ANABEL TB COCINA,para sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario