viernes, 3 de junio de 2016

CANASTILLAS DE FRUTOS ROJOS

Hola!!! Ya os he contado en anteriores publicaciones,la gran suerte que tengo de disfrutar de un moral vecino.Las moras son una fuente de antioxidantes magníficas,fuente de glucosa saludable,son potenciador cognitivo y un neuroprotector muy útil.
Os cuento una curiosidad,los practicantes de la medicina china,han utilizado la mora como un remedio para la inflación y el enrojecimiento.Un estudio reciente descubrió que la combinación de hoja de morera y curcumina forma un tándem perfecto para combatir la irritación localizada.
Que os parece una receta en la que podemos combinar un postre y un vino.Para no arriesgar los vinos espumantes como el Champagne,un Cava o un Prosecco,puede ser la solución más acertada,ya que combina con cualquier postre,desde las frutas naturales hasta las más elaboradas tartas.
En el huerto de ANABEL TB COCINA hay infinitas de formas de preparar una mesa,aquí os dejo esta.




Foto de el 


¡¡Vamos con la receta!!

Ingredientes:

  • 1 placa de hojaldre
  • crema pastelera light(explicada en anteriores recetas).
  • moras
  • frambuesas
  • mermelada de kiwi diet
  • virutas de chocolate negro puro

Elaboración:

Fácil!! Ponemos en un molde. ya engrasado, la placa recortada en círculos.Horneamos a unos 180 grados durante unos minutos y sacamos.Rellenamos con la crema pastelera,colocamos las frutas y metemos en el horno unos 20 minutos.Sacar cuando veamos el hojaldre dorado.Pintamos con la mermelada y terminamos rallando unas virutas de chocolate.
¡¡¡Enfriamos una hora en la nevera y a degustar!!!









¡Delicioso para una cena!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario