viernes, 27 de mayo de 2016

INICIO DE "ANABEL TB COCINA"

Hola!!Soy "ANABEL TB COCINA",me encanta cultivar en mi propio huerto,el cual os iré enseñando,a la vez que, os mostraré  las distintas recetas, creadas con los propios alimentos de este. Aficionada  a la cocina,del sur,y de la vida sana,espero que disfrutéis con mi nuevo blog.

Lo que hace una semana empezó siendo un blog enfocado,al cultivo y más tarde recreado en recetas con alimentos de mi cultivo,se ha convertido en una de las mayores ilusiones creadas.

Ya comenté que el blog sería de fines de semanas menos en su iniciación,pero creo que no podré aguantar las ganas de crear casi a diario.Así que os espero con muchas ganas en mi blog"ANABEL TB COCINA".


4 comentarios:

  1. Enhorabuena Ana, me encanta tu blog y tu entusiasmo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniel,espero seguir sorprendiendo, y que os enganchéis y disfrutéis con el blog. Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Vamoos....eres muy creativa...y seguro que nos das muchas buenas y ricas ideas¡¡¡¡ Y por supuesto sanas¡¡¡ Sorprendenos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Capinetti tata,con ganas,alegría e ilusión,despegué este blog!!!Muchas gracias,espero que os guste.Saludos.

      Eliminar