viernes, 27 de mayo de 2016

CREPS FALSO DE CALABACÍN

Os cuento un poquito, esta semana fue la primera recolecta de  calabacines de la temporada, mirad:





La receta de creps falso de calabacín es ideal para una cena ligera,sobretodo es un plato el cual también se puede compartir.
En el huerto de ANABEL TB COCINA  siempre hay un sitio especial para los calabacines ya que son muy gratos a la hora del cultivo.¡Me encantan!





¡¡¡Espero que os guste la receta!!!


Ingredientes:
  • 2 huevos
  • 2 calabacines
  • 3 tomates
  • 3 cebollitas largas
  • 3 hojas de hierbabuena
  • Vino manzanilla
  • Curry
  • Pimienta blanca molida
  • Orégano 
  • Aceite de oliva
  • Sal


Elaboración del relleno:

Cortamos la cebolla y sofreímos, añadimos la hierbabuena picada en trozos muy pequeños. Una vez doradas añadimos los tomates picados sin piel, trozos pequeños, y sofreímos. Sumamos los calabacines ya cortados en trozos más un chorrito de manzanilla y una pizca de sal. Dejamos que se evapore y que se haga las verduras a fuego medio. Una vez todo en su punto, añadimos curry al gusto, yo le he puesto como media cucharadita de café. Terminados y apartamos en un minutito.
Tiene que quedar un relleno meloso, no seco... 


Elaboración de las Creps:

Batimos dos huevos, preparamos la sartén con una pizca de aceite de oliva, echamos los huevos y dejamos a fuego fuerte durante 15 segundos, inmediatamente lo ponemos a fuego bajo...
Añadimos pimienta blanca, orégano y sal, le damos la vuelta y ya está.
Sacamos, rellenamos, y mmmm ¡¡¡listo!!!




Una buena mesa para las creps falso de calabacín y la receta de ANABEL TB COCINA está terminada.

¡Que aprovechen!

13 comentarios:

  1. Hola Ana¡¡¡¡ Enhorabuena.....me alegra que hayas creado un blog con tus recetas y truquitos de cocina........tu cocinaes muy sana con productos totalmente ecológicos de tu propia huerta.ummmm se hace más apetecible todo....mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaa Ana¡¡¡¡ Enhorabuena por abrir un blog.....ya era hora que nos enseñaras tus recetas ricas y sanas con productos de tu huerto ecológico¡¡¡¡ Muchísima suerte en esta nueva andadura¡¡¡
    Sin duda haremos unas recetas de escándalo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Capinetti tata, estas dos semanas el blog estará mas activo, y después fijare las publicaciones hacia el fin de semana, para que los que estéis mas ocupados, podáis descansar disfrutando del huerto y las recetas. Gracias por apuntarte a esta aventura. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir al mundo bloguero¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Madre mía Ana que guay¡¡¡¡me encanta, Enhorabuena����������������

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Coplito, espero verte por aquí,muchas gracias por unirte a la aventura. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!! Ante todo enhorabuena y que sepas que me encanta este blog. Soy tu fan sin duda alguna. Acabo de recoger también calabacines así que pondré en práctica tu receta.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ana!!!! ☺️😍🍆🌶🍳🌯🌮🍻

    ResponderEliminar
  8. Hola,Eva!!!Muchas gracias por tu apoyo,me alegra que te guste.Que bien me encantarà saber como te quedo la receta con tus propios calabacines.Gracias a ti por compartir tambien experiencia con tu propio huerto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana,felicidades por tu blog me encanta el concepto que tienes,relacionando el huerto con tu blog y de la comida sana tan riquisima que haces.He visto todas las recetas y...me han encantado!!!las pondré en practica a ver como me sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me alegra que te guste el blog y sus contenidos.Un saludo.

      Eliminar
  10. Tiene una pinta fantástica me encanta el plato Anabel.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar